Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Universidad de Navarra

La aventura periodística de 4 alumnos para entrevistar a una superviviente del Holocausto

Un grupo de alumnos de Periodismo de la Universidad de Navarra publica un libro en el que recogen cómo prepararon la entrevista a Annette Cabelli, superviviente del Holocausto, para su trabajo de fin de grado

Foto de Antonio García Robredo, Inés Díaz Argelich, Annette Cabelli, Elena Díaz-Casanova, Fátima González-Besada y Javier Marrodán.
Antonio García Robredo, Inés Díaz Argelich, Annette Cabelli, Elena Díaz-Casanova, Fátima González-Besada y Javier Marrodán.
CEDIDA
  • Iranzu Larrasoaña
Actualizada 01/05/2018 a las 20:20
No hay poesía posible después de Auschwitz”, sentenció el filosofo alemán Theodor Adorno después de una de las mayores matanzas de la historia de la humanidad. En la primavera de 2017, 72 años después de la liberación de uno de los campos de exterminio más conocidos del Holocausto, un grupo de alumnos de Periodismo comenzaba en la Universidad de Navarra su trabajo de fin de grado sin saber que iban a descubrir que esa frase no era cierta gracias a una entrevista con Annette Cabelli (Salónica, Gr

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE