Sabina suspende tres conciertos

El cantante acaba de sufrir una trombosis

Sabina admite ser cliente de Nummaria, pero dice que lo tiene "todo pagado"
AmpliarAmpliar
Sabina admite ser cliente de Nummaria, pero dice que lo tiene "todo pagado"CEDIDA
Sabina admite ser cliente de Nummaria, pero dice que lo tiene "todo pagado"

CerrarCerrar

agencias. madrid

Actualizado el 24/04/2018 a las 11:00

El cantante Joaquín Sabina ha tenido que suspender los tres conciertos que tenía previsto en Canarias para los próximos días después de la trombosis que sufrió el pasado sábado, 21 de abril, en una pierna, por lo que permanece ingresado en la Clínica Ruber Internacional de Madrid.

En concreto, los conciertos suspendidos en Canarias son el previsto para el 28 de abril en la isla de Tenerife; el del 30 de abril en La Palma y el del 2 de mayo en la isla de Gran Canaria, según informó la organización en un comunicado.


De todos modos, señalan que en próximas fechas la organización de los tres conciertos en el archipiélago (Tenerife, La Palma y Gran Canaria) comunicará el proceso a seguir para la devolución de las entradas ya adquiridas.

Finalmente, indican que en el parte médico que se ha facilitado a la organización se recoge que Sabina padece una "extensa trombosis venosa profunda ileo-femoro-poplitea e infrepoplitea en fase aguda", por lo que le recomienda el reposo en cama durante al menos diez días.

Está previsto que Sabina actúe en junio en San Sebastián, dentro de una gira con distintas paradas. 

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora