Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Música

La soprano navarra María Ayestarán, premiada en Logroño

La pamplonesa obtuvo el tercer premio tras competir contra 50 cantantes de 12 nacionalidades

Imagen de la soprano navarra María Ayestarán.

La soprano navarra María Ayestarán.

Cedida
Actualizada 15/04/2018 a las 09:50
Etiquetas
  • Diario de Navarra. Pamplona

La soprano pamplonesa María Ayestarán obtuvo el pasado fin de semana el tercer premio en el “XXXVI Concurso Internacional de Canto Ciudad de Logroño” celebrado en la capital Riojana.

Tras enfrentarse a 50 cantantes de 12 nacionalidades distintas, Ayestarán se clasificó para la fase final después de interpretar el aria de ópera Comme autrefois (G. Bizet) y la romanza de zarzuela La petenera (F. M. Torroba). Tras la normativa del concurso, era obligatorio interpretar un aria de ópera y una romanza de zarzuela. Por esta razón, el pasado sábado 7, para la final, interpretó Come scoglio (W. A. Mozart) y Cuando está tan hondo (R. Chapí), que le valieron el tercer premio del concurso.

La joven pamplonesa ha finalizado ya sus estudios de canto en el Conservatorio Superior de Música de Navarra, con la dirección de la catedrática Carmen Arbizu. Actualmente sigue formándose y está trabajando en varios proyectos, dentro y fuera de Navarra.

El próximo 21 de abril participará en el concierto de la Asociación Gayarre Amigos de la Ópera (AGAO) en el Teatro Gayarre.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra