Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Eurovisión

Amaia y Alfred se meten en el bolsillo a Europa con su actuación en Ámsterdam

La navarra y el catalán siguen con su gira de Eurovisión. Este sábado les tocó conocer a los 'eurofans' de los Países Bajos

Un momento de la actuación de Amaia Romero y Alfred García en Ámsterdam.

Un momento de la actuación de Amaia Romero y Alfred García en Ámsterdam.

RTVE
Actualizada 15/04/2018 a las 16:45
  • EFE. Ámsterdam
A+ A-

Amaia Romero y Alfred García actuaron este sábado en la sala AFAS Live de Ámsterdam en su tercer concierto por Europa como parte de la promoción de 'Tu canción', tema con el que representarán a España en Eurovisión 2018.

La navarra y el catalán actuaron en una velada junto a otros 31 representantes que participarán en el festival de este año, para celebrar el décimo aniversario de Eurovisión en Concierto, la fiesta que precede al famoso festival de música.

Los cantantes españoles llegaron temprano este sábado al aeropuerto de Schiphol en Ámsterdam, donde se encontraron con sus compañeros de Malta y Dinamarca, pero también con un grupo de fans de toda Europa que les esperaban para hacerse una foto con ellos.

 

El secretario de Estado holandés Mark Harbers fue quien abrió esta gala, dando la bienvenida a los representantes de los países participantes, entre ellos los cantantes de Israel, Suecia, la República Checa, Bélgica y Australia.

El acto contó como invitada especial con la belga Sandra Kim, ganadora del festival de Eurovisión en 1986 con 'J'aime La Vie', canción de apertura de la noche que esta cantante interpretó para el público holandés, pero también para los cientos de fans extranjeros que viajaron hasta Ámsterdam para ver en concierto a sus ídolos.

La gala fue presentada por el comentarista holandés Cornald Maas y la cantante del mismo país Edsilia Rombley quien también representó a los Países Bajos en Eurovisión de 1998 y de 2007.

Te recomendamos

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra