Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Literatura

El escritor Lorenzo Silva ofrecerá una conferencia este sábado en la UN

'Contar sólo con la palabra en la era de las pantallas' es el título de la ponencia del ganador de los Premios Planeta y Nadal

Lorenzo Silva en una de sus visitas al club de lectura de Diario de Navarra

Lorenzo Silva, en una de sus visitas al club de lectura de Diario de Navarra

Actualizada 13/04/2018 a las 16:59
  • Diario de Navarra

El escritor Lorenzo Silva ofrecerá este sábado, 14 de abril, en la Universidad de Navarra una conferencia bajo el título 'Contar sólo con la palabra en la era de las pantallas'. La charla organizada por la Facultad de Filosofía y Letras, en el marco de las actividades del nuevo Grado en Literatura y Escritura Creativa, tendrá lugar a las 12 h en el Aula 3 de la Facultad de Comunicación.

Desde su primera obra, Noviembre sin violetas (1995), Lorenzo Silva ha escrito más de 20 novelas, 13 obras de no ficción, cuatro libros de relatos y una decena de obras de literatura juvenil e infantil.

En el año 2000 ganó el Premio Nadal por El alquimista impaciente, y el Planeta, en 2012, por La marca del meridiano, ambas pertenecientes a su serie de novelas policiacas sobre los agentes Bevilacqua y Chamorro.

Además de pronunciar esta conferencia, el escritor entregará los premios de la XIV edición del Proyecto Excelencia Literaria, una iniciativa de la Universidad de Navarra con diversos centros de Secundaria de Bachillerato de diferentes puntos de España para apoyar y promover la identificación y formación de jóvenes talentos de la escritura en el que colabora desde hace varios años el centro académico.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra