El navarro Pablo Hermoso termina la tercera corrida de Texcoco de vacío
El mexicano Arturo Saldivar, que cortó una solitaria oreja en la tercera corrida de la Feria de Texcoco, al norte de Ciudad de México


Publicado el 02/04/2018 a las 11:44
El mexicano Arturo Saldivar, que cortó una solitaria oreja en la tercera corrida de la Feria de Texcoco, se alzó como triunfador del festejo en el que el navarro Pablo Hermoso de Mendoza y su paisano Juan Pablo Sánchez se fueron de vacío.
Con una buena entrada, casi tres cuartos, se lidiaron dos toros de Fernando de la Mora para el caballero en plaza y cuatro de Jaral de Peñas, desiguales en lidia y correctos de presencia.
Hermoso de Mendoza tuvo una actuación digna nada más, sin alcanzar gran altura y sus labores en el primero y cuarto toros fueron silenciadas.
Sánchez, con un lote sin opciones, en el primero cumplió bien para silencio, mejor en el quinto, en que brilló el temple de su trazo para ser ovacionado.
Saldivar en el primero salió del paso y se silenció su labor, mejor en el sexto, el toro bueno de la tarde, al que realizó una faena de calidad y mató pronto para una oreja.