Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Cabaret

Suspendido el espectáculo de Alejandro Jodorowsky en el Teatro Gayarre

'Cabaret místico' iba a celebrarse el 11 y 12 de abril en Pamplona, pero el artista chileno ha cancelado la gira por enfermedad

Ampliar Jodorowsky, un psicomago que sana desde su dolor
Jodorowsky, un psicomago que sana desde su dolor
  • EFE. Pamplona
Publicado el 22/03/2018 a las 11:12
El espectáculo de Alejandro Jodorowsky 'Cabaret místico' que iba a celebrarse en el Teatro Gayarre el 11 y 12 de abril se ha suspendido por enfermedad del artista chileno, que ha cancelado su gira.
La empresa promotora, La Fundación La Casa y el Mundo, ha comunicado al Teatro Gayarre que "con motivo de una fuerte gripe que no termina de remitir y ha dejado afectado sus pulmones, el señor Jodorowsky por estricta prescripción médica no podrá desplazarse fuera de ciudad en las próximas semanas".
Por ello, queda cancelado el espectáculo para el Teatro Gayarre, que ha indicado que la devolución del importe de las entradas se realizará en la taquilla del teatro o mediante reintegro en la tarjeta si se hubieran comprado por internet.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora