Teatro

Concha Velasco desmiente su despedida de los escenarios

"No me voy a retirar en la vida", ha dicho

Concha Velasco.

Concha Velasco.

EFE
Actualizada 15/03/2018 a las 12:56
  • agencias

La actriz Concha Velasco ha desmentido que pretenda despedirse de los escenarios con la obra 'El funeral', dirigida por su hijo Manuel M. Velasco y que estrena este viernes en Valladolid. "No me voy a retirar en la vida", afirmó este miércoles a Europa Press durante un descanso de los ensayos de la función.

Te recomendamos

También este miércoles, la veterana intérprete había insinuado, durante la presentación de la obra, que esta comedia sería su último trabajo como actriz. "El funeral' es una obra con la que yo pienso que me voy a despedir", había asegurado Velasco.

Palabras que enmendó horas después. "O no he sabido decirlo bien o no lo han sabido interpretar", explicaba aludiendo a su personaje fantasmal en la obra, donde comparte escenario con el actor Antonio Resines.


Según Velasco, de 78 años y más de seis décadas de trayectoria, durante la presentación de 'El funeral' quiso expresar que le gustaría poder representar la obra más allá de los dos años previstos de inicio. "Esta función es maravillosa, y tenemos dos años de gira, pero me gustaría que tuviera tanto éxito como para terminar con ella mi trabajo", aclaró.


"Me ha llamado hasta mi familia para preguntarme si me había pasado algo", reveló la intérprete vallisoletana tras la repercusión que había tenido su supuesta retirada. "Tengo 78 años, y he firmado para representar esta función hasta los 80, entonces a lo mejor me lo planteo", sentenció.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra