Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Conciertos

Bilbao BBK Live cierra el cartel de 2018 con Florence+The Machine

Actuará en la jornada del 12 de julio 

Una actuación del grupo Florence + The Machine

Una actuación del grupo Florence + The Machine

Actualizada 15/02/2018 a las 16:56
Etiquetas
  • EFE. Bilbao

La banda británica Florence+The Machine ha confirmado su asistencia este año al multitudinario festival de música Bilbao BBK Live, en el que actuará en la jornada del jueves 12 de julio.

Según ha informado hoy la organización en un comunicado, el concierto en Bilbao de Florence + The Machine, uno de los grupos que ha irrumpido con más fuerza en el panorama musical británico al permanecer 65 semanas en el Top 40 del Reino Unido, será el único que ofrezca en España en 2018.

La banda liderada por Florence Welch tiene tres discos en los que ha desarrollado un repertorio que combina "sencillos clarísimos con canciones en las que desarrolla su lado más cinematográfico, épico, barroco, siempre al amparo de la magnífica voz" de su vocalista.

La organización también ha anunciado hoy la presencia de otros grupos como Childish Gambino, Cigarettes After Sex, Mount Kimbie, Hot Chip Megamix y Friendly Fires en un festival que se celebrará en las campas del monte Cobetas de Bilbao del 12 al 14 de julio.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra