Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Entrevista
Literatura

Rosa Blasco Gil: “Al leer de nuevo mi primer libro, me invadió un halo de esperanza”

‘El sanatorio de la Provenza’, la primera novela de esta turolense afincada en Tudela que cosechó un gran éxito tras su estreno en la edición digital de Planeta, llega este lunes en papel al Club de Lectura de Diario de Navarra.

Rosa Blasco, autora de El sanatorio de la Provenza, vuelve a Tudela este lunes para presentar su novela.
Rosa Blasco, autora de El sanatorio de la Provenza, vuelve a Tudela este lunes para presentar su novela.
Actualizada 21/10/2017 a las 06:00
El sueño de Rosa Blasco Gil (Teruel, 1963) comenzó hace cuatro años, cuando la editorial Planeta publicó su primera novela, 'El sanatorio de la Provenza' en la plataforma digital Tagus (hoy Click Ediciones). El bestseller, que en las dos primeras semanas llegó a estar entre los seis e-books más vendidos por Casa del Libro, fue el debut de esta médico de familia afincada en Tudela en el mundo literario. Aunque la escritura fue y sigue siendo para ella tan solo “una afición”, no deja de se

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE