Danza

Invertidos por el arte

La Avenida Carlos III de Pamplona se convirtió este jueves en el escenario de ‘Árboles. Plantación’, una performance de la coreógrafa brasileña Clarice Lima donde once bailarines y practicantes de yoga se convirtieron en árboles para formar un bosque humano

Imagen de la performance colectiva Árboles. Plantación de la coreógrafa brasileña Clarice Lima, ayer en la Avenida Carlos III de Pamplona.

La performance colectiva Árboles. Plantación de la coreógrafa brasileña Clarice Lima, ayer en la Avenida Carlos III de Pamplona.

Actualizada 25/05/2017 a las 22:52
Etiquetas
Resistir en la postura de Shirshasana (postura de yoga sobre la cabeza) a casi 30 grados de temperatura no es nada fácil. No dejó de serlo este jueves para los once “árboles cuerpo” que participaron en la performance de Clarice Lima en la Avenida Carlos III de Pamplona. Arropados por centenares de curiosos, los voluntarios sujetaron su cuerpo de manera invertida, con la parte superior de la cabeza apoyada en el suelo, y el tronco y las piernas completamente en vertical durante varios minu
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE