Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Marta Robles, periodista

“La denuncia social en el género negro es algo imprescindible”

La periodista Marta Robles presenta este martes su novela ‘A menos de cinco centímetros’ en el Club de Lectura de Diario de Navarra, su primera incursión en el género negro más clásico “con un toque de humor y de reivindicación”

La periodista y escritora Marta Robles.
La periodista y escritora Marta Robles.
CEDIDA
Actualizada 23/05/2017 a las 07:37
Un bálsamo de discos de vinilo para el alma y una trama turbia por descubrir. Esta es la realidad de Tony Roures, un detective desencantado y protagonista de la primera novela negra de la periodista y escritora Marta Robles (Madrid, 1963), A menos de cinco centímetros. Lo presentará esta tarde a las 19.30 horas en Pamplona para los asistentes al Club de Lectura de Diario de Navarra tras su publicación en enero de este año. Roures es un personaje que la escritora conoce muy bien. Como elemento ar

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE