Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Cultura

El Teatro Gayarre llega con programación para todas las edades

Incluirá funciones para un público adulto, especiales para familias y niños y espectáculos en euskera

El Teatro Gayarre llega con programación para todas las edades
El Teatro Gayarre llega con programación para todas las edades
  • DN. Pamplona
Actualizado el 05/12/2020 a las 06:00
El Teatro Gayarre ha presentado la programación que acogerá desde el 6 de diciembre hasta el 4 de enero. Entre ellas hay planes para todo tipo de públicos, como Off Elia. Es un proyecto lleno de humor e ironía, en pases de 30 minutos, de la mano de TDiferencia. Estará los días 6, 7 y 8 de diciembre en horarios de 12.30, 17.30, 19 y 20.30 horas. Entrada 5 euros. Momentos Meraki, de Fundación Antena, es el estreno de un nuevo proyecto de creación propia, que combina la danza inclusiva y las artes visuales. Estará el viernes 11 de diciembre a las 19 horas, la entrada cuesta 12 euros. Deje su mensaje después de la señal, de la compañía Tantaka, es una obra de relatos con el teléfono como vehículo para las confesiones y reflexiones. Se representará el sábado 12 de diciembre en euskera a las 20 horas y su entrada cuesta 15 euros.
Vidas enterradas, un proyecto teatral sobre la guerra civil y el franquismo, estará el martes 15 de diciembre con dos pases a las 17 y 19.30 horas. Entradas a 6 euros. Ricardo III de W. Shakespeare, bajo el prisma de comedia negra, con Teatro Kamikaze y dirigida por Miguel del Arco, será representada el miércoles 16 de diciembre a las 19 horas y con entradas 24 euros. Divinas palabras, una pieza de Valle Inclán, dirigida por José Carlos Plaza será el viernes 18 de diciembre a las 19 horas y las entradas a 24 euros. Feminismo para torpes es un teatro performance con humor, de la mano de Nerea Pérez de las Heras, una producción en colaboración con el Teatro del Barrio. Será el sábado 19 de diciembre, a las 19 horas y con entradas a 10 euros. La Banda Municipal La Pamplonesa llega con su gran concierto Navidades clásicas el domingo 20 de diciembre, a las 12 horas, con entradas a 4 euros.
PARA TODA LA FAMILIA
Alicia el Musical de las Maravillas será el sábado 26 de diciembre a las 18 horas y con entradas a 8 euros. Acróbata y Arlequín el lunes 28 de diciembre, a las 18 horas, con entradas a 8 euros. Esencial Vaivén Circo será el martes 29 de diciembre, a las 18 horas, y las entradas a 12 euros. Hansel y Gretel el Musical será el miércoles 30 de diciembre a las 12 y a las 18 horas con entradas a 8 euros. En euskera estarán Ene Kantak: Liluragarria, gorpuz barrura goaz el sábado 2 de enero, a las 12 y 18 horas, con entradas a 8 euros. Route 6.6 Pasadas las 4 el domingo 3 de enero, 18 horas y entradas 8 euros. ZurgunarenIpuina Trokolo el lunes 4 de enero, a las 18 horas y entradas 8 euros.
volver arriba

Activar Notificaciones