Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Estreno

El 2 de octubre llegará a los cines 'Explota, explota', rodada en parte en Pamplona

La película es una comedia musical protagonizada por Ingrid García-Jonsson

Un fotograma de la película 'Explota, explota'.
Un fotograma de la película.
Europa Press
  • Europa Press
Actualizada 15/09/2020 a las 13:16

El próximo 2 de octubre llegará a los cines 'Explota Explota', una comedia musical ambientada en la España de los años setenta y que contará con los éxitos de la mítica Raffaella Carrá. El aeropuerto de Noáin fue el lugar elegido para rodar el inicio de esta película el pasado mes de diciembre.

El filme sigue las andanzas de María (Ingrid García-Jonsson), una bailarina joven, sensual y con ansias de libertad que, tras dejar a su novio plantado en el altar de una iglesia en Roma, a viaja a Madrid para descubrir qué quiere hacer con su vida y cumplir su sueño de ser bailarina.

Junto a su inseparable amiga Amparo (Verónica Echegui), María consigue poco a poco abrirse paso en el mundo de la televisión y pasa a ser parte del cuerpo de baile del programa de más éxito del momento: Las noches de Rosa, protagonizado por la gran Rosa (Natalia Millán), dirigido por el intimidante Chimo (Fernando Tejero) y supervisado por Celedonio, censor de la televisión (Pedro Casablanc).

Allí se enamora de Pablo (Fernando Guallar) un trabajador de la cadena con quien empieza una maravillosa relación, pero quien esconde un gravísimo secreto que podría arruinar la carrera de María.

Ambos tendrán que decidir si merece la pena enfrentarse a sus miedos, a su familia, y a una sociedad represiva y rígida para conseguir el amor de sus vidas.

'Explota Explota' es la ópera prima del director Nacho Álvarez y está protagonizada por Ingrid García-Jonsson ('Hermosa juventud', 'Ana de día'), Verónica Echegui ('No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas', 'Yo soy la Juani'), Fernando Guallar ('Velvet', 'Patria'), Pedro Casablanc ('Dolor y gloria', ToyBoy), Fernando Tejero ('Días de futbol', 'Aquí no hay quien viva') y Natalia Millán ('Secretos de estado', 'El ministerio del tiempo').


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE