Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Cine

El ciclo de cine ruso regresa este martes a Condestable con 'Euphoria'

Fotograma de la película 'Euphoria', de Ivan Vyrypayev.
Fotograma de la película 'Euphoria'.
Cedida
  • DN
Actualizada 14/09/2020 a las 09:33

El Ciclo de Cine Ruso regresa a Civivox Condestable este martes, 15 de septiembre, con la película 'Euphoria'.

La sesión comenzará a las 18:30 horas y el aforo estará limitado a 40 personas. La apertura de puertas se efectuará a las 18:00 horas.

La muestra regresa a Pamplona por quinto año consecutivo. 'Euphoria' es una película reconocida y premiada a nivel internacional. Dirigida por Ivan Vyrypayev y protagonizada por Polina Agureeva, fue galardonada en el Festival de Venecia o en los Premios Nika.

La película relata una historia de amor que nace de un encuentro casual y un sentimiento que sus protagonistas no pueden comprender; todo, en las inmensas estepas a orillas del río Don.

Desde el ciclo de cine, que organiza desde 2015 la asociación hispano-rusa de Navarra en Condestable, se muestran "muy felices" de poder volver a llevar a cabo la muestra, tras ser cancelada el pasado mes de marzo por la pandemia, y de "regresar con una película tan importante para conocer el cine ruso".

La sesión será presentada por el coordinador de la muestra, Miguel Suárez, que revelará algunos de los principales datos de la obra.

 

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE