Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Cine

Penélope Cruz protagonizará 'L'immensità', lo nuevo de Emanuele Crialese

La película estará ambientada en la Roma de los años 70

Fotos de la entrega del Premio Donostia a Penélope Cruz este viernes en el Palacio del Kursaal
Penélope Cruz será Clara, la protagonista de la película.
Archivo
  • Eurppa Press
Actualizada 08/09/2020 a las 18:27

Penélope Cruz protagonizará 'L'immensità', la nueva película del cineasta italiano Emanuele Crialese, reconocido por la crítica por 'Respiro'. El filme estará ambientado en la Roma de los años 70 y narrará la vida de una mujer y sus hijos en un barrio de las afueras de la capital.

La actriz madrileña, ganadora de tres Premios Goya, será Clara, protagonista de la cinta. "He sido admiradora de Emanuele Crialese desde hace tiempo y 'L'immensità' es uno de los mejores guiones que he leído", ha declarado Cruz en una entrevista para Variety. "Estoy deseando aventurarme en esta mágica historia [...] Estoy completamente enamorada de mi personaje", agregó.

"Es un relato de un amor simbiótico, el de Clara y sus hijos, situado en la Roma de los 70, en un mundo suspendido entre barrios en construcción y programas de televisión en blanco y negro, en una realidad a la que van llegando nuevos logros sociales y van rompiéndose viejos modelos familiares", ha declarado Crialese a la publicación estadounidense.

El filme comenzará a rodarse en verano de 2021. El guion está escrito por Crialese, Francesca Manieri ('Veloz como el viento') y Vittorio Morino ('Terraferma'). 'L'immensità' es una coproducción entre Italia y Francia. Con Mario Giannani, Lorenzo Gangarossa y Dimitri Rassam como productores.

'L'immensità' es una producción de Pathé, Wildside, Chapter 2, Mediawan y Warner Bros. Pictures Italia, en colaboración con Canal+ y France 3, que se encargarán de los derechos de distribución en la televisión francesa.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE