Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Agenda

Qué hacer este viernes 21 de agosto en Navarra

Agenda de ocio con planes de música, arte, poesía y teatro para este sábado en Navarra

Chuchín Ibáñez en una de sus actuaciones.
Chuchín Ibáñez en una de sus actuaciones.
DN
  • Diario de Navarra
Actualizada 21/08/2020 a las 06:00

Música

Tahúres Zurdos Jardín del Palacio Vallesantoro de Sangüesa. 20.30 horas. Regreso de la banda a los escenarios para interpretar el personal y original repertorio que, entre 1987 y 2004, forjó la historia musical de esta banda de rock. Programa Kultur. Entradas agotadas.

Chuchín Ibáñez con Los Charros. Plaza del Ayuntamiento de Andosilla. 22 h. Entrada libre con Protocolo Covid. Organiza Ayuntamiento de.Andosilla

‘Música sinestésica’ Casa de Cultura Arizkunenea (Elizondo). 19.30 h. Primer concierto del décimo aniversario del Centro de Música Contemporánea Garaikideak.

Festival de las Murallas

Jugando con fuego Patio del Palacio de Ezpeleta. 18.45 horas taller y a las 20.00 horas espectáculo. Espectáculo de teatro gestual dirigido a todos los públicos por la compañía Circonciencia. Entrada gratuita.

Teatro

Jaula de grilladas. Teatro de Ansoain. 20:00.

Para ser mujer eres bastante graciosa. Escuela Navarra de Teatro. 20 horas. Monólogo de la cómica Virginia Riezu en el que a través del humor, la ironía y la ternura cuenta cómo ha sobrevivido como mujer. Entradas: 10 euros.

Circo

‘Berrerabizi’ Carpa de la Plaza Consistorial de Villava. 20 h. Circo, juegos, coreografías... Zirika Kirkus nos enseñará a reducir, reutilizar y reciclar a través de las aventuras del “Club Berrerabizi”, el grupo de reciclaje más grande del mundo. Espectáculo en euskera para niños a partir de 4 años. Entrada libre.

Cine

‘Dolor y gloria’ Colegio El Lago de Mendillorri. 22 h La película, protagonizada por un Antonio Banderas maduro, narra una serie de reencuentros en la vida de un director de cine en su ocaso. El filme, con fotografía de Jose Luis Alcaina, recibió siete Premios Goya: incluyendo Mejor película, director, actor y guion, y el trabajo de Banderas fue también respaldado por un premio en Cannes, un premio del Cine europeo y el respaldo del Círculo de Críticos de Nueva York, además de obtener numerosas nominaciones.

Magia

Velada Mágica Castillo de Cortes. 21.30 h. Una nueva y exclusiva producción del Mago Hodei para pasar un atardecer de verano diferente en un enclave único de Navarra. Un espectáculo preparado para la situación en el que se podrán disfrutar de los mejores números de su trayectoria.

Varios

Catas al fresco. Burbujas. Fortín de San Bartolomé. 19.30 horas. Entrada: 10 euros. Catarás 4 vinos espumosos navarros con distintas crianzas (joven, reserva y gran reserva). De una forma amena aprenderás sobre las variedades usadas en este tipo de vinos y las distintas elaboraciones: método tradicional, ancestral, transfer, en tanque y gasificación. Reservas en ayuntamientopamplona.sacatuentrada.es.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE