Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Arte

Van Gogh Alive se despide de Pamplona el 3 de agosto alcanzando el millón de visitas

Las entradas ya adquiridas podrán ser utilizadas para visitar la muestra hasta el próximo lunes en horario de 10 a 22 horas

La Sala de la Muralla de Baluarte acoge desde este sábado una muestra multisensorial en la que cobrará vida la obra del artista holandés gracias a las imágenes, luces y sonidos que acompañarán al espectador en un viaje por las etapas pictóricas de Van Gogh.
Exposición 'Van Gogh Alive' en Pamplona
  • Diario de Navarra
Actualizada 30/07/2020 a las 12:20

La gira española de ‘Van Gogh Alive. The Experience’ adelanta el cierre de la exposición en Pamplona al próximo lunes 3 de agosto.

 

La muestra multimedia más visitada del mundo se despide de Pamplona alcanzando el millón de espectadores desde que comenzara su gira por España, a pesar de la situación excepcional en la que se ha desarrollado. La seguridad de los visitantes está siendo la mayor prioridad de la organización que agradece a todos los pamploneses el respeto a las normas de visita.

 

Todas las entradas ya adquiridas podrán ser utilizadas para visitar la muestra hasta el próximo lunes en horario de 10 a 22 horas. Asimismo, los tickets no disfrutados serán devueltos automáticamente en el caso de las compras online, y se habilitará un teléfono específico para el reembolso de las obtenidas en taquilla.

 

El equipo de Nomad Art retomará la gira de ‘Van Gogh Alive. The Experience’ con nuevas ciudades y algunas novedades a partir del próximo año. Hasta ese momento, continuaran con la labor de difusión artística en sus canales de redes sociales.
 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE