Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

QUÉDATE EN CASA

Encuentros de cine por Instagram

Alejandro Amenábar (centro), junto a Javier Bardem y Belén Rueda, protagonistas de la película 'Mar adentro'.
Alejandro Amenábar (centro), junto a Javier Bardem y Belén Rueda, protagonistas de la película 'Mar adentro'.
Archivo
  • Diario de Navarra
Actualizada 31/03/2020 a las 06:00

La Academia de Cine continúa con sus propuestas de encuentros online con algunos directores, actores y actrices a través de la iniciativa #NuestroCineNosUne.

La semana comenzó este lunes con el encuentro que mantuvo Fernando León de Aranoa con los espectadores en el que habló sobre su ópera prima Familia.

Belén Rueda conversará con el público este miércoles, 1 de abril (19 horas). La actriz valenciana responderá a las preguntas sobre La novia, la adaptación libre de las lorquianas Bodas de sangre que dirigió Paula Ortiz. Dicha película, que conquistó dos Premios Goya a la dirección de fotografía y actriz de reparto, también podrá verse de forma gratuita ya que está disponible en Filmin hasta el miércoles a las 22 horas.

#NuestroCineNosUne completará la semana con Alejandro Amenábar, que el viernes 3 de abril también mantendrá un encuentro virtual con los espectadores (19 horas). El director conversará sobre Mar adentro, la película con más Premios Goya de la historia de estos galardones ( 14,) y con la que el Oscar a la Mejor Película de habla no inglesa. Basado en la historia del parapléjico gallego Ramón Sampedro y su lucha durante 25 años para conseguir el derecho a una muerte digna, un caso que desencadenó un gran debate social, el filme está disponible en Flixolé. Todos los encuentros se realizan a través de Instagram y, para participar, sólo es necesario conectarse con la cuenta de la Academia en Instagram. También se pueden enviar preguntar y comentarios previamente por Twitter mediante el hashtag #NuestroCineNosUne.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra