Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Epidemia de coronavirus

'Esta cuarentena', la canción de Abraham Mateo que se ha hecho viral

El cantante gaditano se suma a la tendencia de muchos artistas de compartir nuevo material para hacer más llevadero a sus fans el estado de alarma

Ampliar 'Esta cuarentena', la canción de Abraham Mateo que se ha hecho viral
'Esta cuarentena', la canción de Abraham Mateo que se ha hecho viral
Publicado el 30/03/2020 a las 10:49
Durante todo este periodo de confinamiento debido a la pandemia de coronavirus, decenas de artistas de todas las disciplinas están compartiendo material con todos sus fans a través de las redes con el objetivo de hacerles más llevaderos los días sin salir de casa.
Uno de ellos es el cantante gaditano Abraham Mateo, que la noche pasada publicó en YouTube una nueva canción, 'Esta cuarentena', acompañada de un vídeo en el que se puede ver a personas en los balcones, una de las imágenes más frecuentes de las últimas semanas.
Parte de la letra de su nuevo single dice así: "Te estoy echando de menos / Me está costando no verte / Lo hago pa' protegerte / Tenemos que ser fuertes / Esta cuarentena / Se me está haciendo una condena / No tenerte me envenena na na / Cuando todo esto pase iré a besarte bajo la luna llena / A cantarte los poemas que te escribí esta cuarentena na na na / Esta cuarentena na na na, eh na na na...".
A continuación, el vídeo de la canción, que el propio cantante ha compartido en su cuenta de Twitter.
Vivir sin ti no es lo mismo...

ESTA CUARENTENA ABRAHAM MATEO https://t.co/C9ALvMg1Nw
— Abraham Mateo (@AbrahamMateo) March 30, 2020
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora