Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Música

El navarro Serafín Zubiri participará en el homenaje a Nino Bravo

Varios artistas se suman a la iniciativa que tendrá lugar este domingo 9 de febrero en el Auditorio El Batel de Murcia

Foto del músico Serafín Zubiri, que fue homenajeado ayer en Burgui con la almadía de oro, fue el encargado de cortar el primer queso con Denominación de Origen Roncal de la campaña de 2019.
El músico Serafín Zubiri, homenajeado en Burgui con la almadía de oro, fue el encargado de cortar el primer queso con Denominación de Origen Roncal de la campaña de 2019.
  • Europa Press. Murica
Actualizada 05/02/2020 a las 12:29

Las canciones de Nino Bravo sonarán en el Auditorio El Batel este domingo 9 de febrero, a las 19.00 horas. Los conocidos temas del cantante volverán a escucharse, esta vez en la voz de Serafín Zubiri, que estará acompañado por la Agrupación Musical Sauces de Cartagena. El espectáculo, 'Recordando a Nino Bravo', hará un recorrido cronológico por las canciones más conocidas de los cinco discos que editó el valenciano.

Más de 100 escenarios, entre pueblos y ciudades de toda España, ha recorrido Serafín Zubiri con 'Recordando a Nino Bravo'. En el escenario del auditorio cartagenero la base musical estará interpretada por la AM Sauces.

El homenaje al cantante valenciano está estructurado en tres bloques en los que se hace un recorrido cronológico por las canciones más conocidas de los cinco discos que se editaron de Nino Bravo.

Entre cada bloque, la banda interpreta una canción instrumental del mítico cantante. Este concierto servirá también para que la agrupación musical pueda reunir los fondos necesarios para participar en el Festival de Bandas de Lecco, en Italia.

En este espectáculo, Serafín Zubiri crea un clima muy emocionante, ya que se podrán escuchar en directo canciones tan conocidas como: 'Te Quiero, Te Quiero', 'Noelia', 'Un Beso y Una Flor', 'Cartas amarillas', 'Mi Tierra', 'América, América' y 'Libre', entre otras. Además, el acompañamiento de la banda de música cartagenera a buen seguro creará una magia especial.

La venta de entradas presencialmente en la taquilla del auditorio: de lunes a sábado, de 10.00 a 21.00 horas y en la taquilla del Nuevo Teatro Circo de lunes a viernes, de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas. También se pueden adquirir en 'www.auditorioelbatel.es'. Precios 15, 20 y 25 euros.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE