Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Música

Ana Guerra y Cepeda ofrecerán un concierto el 17 de enero en Villava

Las entradas generales cuestan 39 euros, mientras que las localidades más cercanas al escenario llegan a 64 euros

foto de Ana Guerra y Luis Cepeda, en la presentación de la gira
Ana Guerra y Luis Cepeda, en la presentación de la gira.
  • Diario de Navarra
Actualizada 17/12/2019 a las 19:44

La gira de dos de los artistas más queridos de Operación Triunfo 2018, Ana Guerra y Luis cepeda, llegará a Navarra a comienzos de 2020 y ofrecerán un concierto en la sala Tótem de Villava el viernes 17 de enero (21.30 horas).

 

Los artistas actuarán conjuntamente en esta gira que dura desde septiembre de 2019 a enero de 2020.

 

Tras lanzar su primer single ‘Esta vez’, alcanzar el número 1 en las listas de ventas de España, ser el número 1 en iTunes y tener 4,5M de reproducciones en YouTube, Cepeda publicó su primer álbum ‘Principios.

 

Por su parte, Ana Guerra, tras el arrollador éxito de ‘Lo Malo’, junto con Aitana, con el que consiguieron 5 discos de platino, lanzó ‘Ni la hora’, con la que consiguió 3 discos de platino. El pasado 25 de enero vio la luz su primer disco, ‘Reflexión’. El primer single se titula “Bajito” y puede presumir de colocarse en el número 1 de iTunes y de superar ya los 9 millones de visualizaciones.

 

Las entradas generales cuestan 39 euros, mientras que las localidades más cercanas al escenario llegan a 64 euros. Los clientes de ImaginBank, patrocinador de la gira, pueden acceder a descuentos.


 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE