x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Literatura

El escritor Manuel Vilas protagoniza este viernes los 'Diálogos de Medianoche'

El acceso a la sesión es libre, previa retirada de invitaciones en el Punto de Información de Civican

Manuel Vilas

El escritor Manuel Vilas.

Cedida
Actualizada 12/12/2019 a las 12:02
  • Europa Press. Pamplona
A+ A-

El escritor Manuel Vilas protagonizará este viernes en Civican una nueva cita del ciclo 'Diálogos de medianoche', organizado por Fundación Caja Navarra.


La presencia de Vilas estaba prevista para la pasada primavera, pero problemas de última hora obligaron a aplazar la cita. Sin embargo, tanto Fundación Caja Navarra como el autor querían que el aragonés participara en el ciclo.


Vilas llegará a Pamplona tras unas semanas de mucha actividad, ya que su novela 'Alegría' ha resultado finalista del pasado Premio Planeta, así que "se espera otro éxito de ventas, tal y como sucedió con su anterior obra, 'Ordesa', que llegó a vender más de 100.000 ejemplares", ha destacado Fundación Caja Navarra en un comunicado.


Según ha indicado, quienes acudan a este evento, podrán conocer mejor ambos libros y el proceso creativo del aragonés. El acceso a la sesión es libre, previa retirada de invitaciones en el Punto de Información de Civican, desde las 9.00 horas hasta completar aforo.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra