x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Música

'Luz y sombra', la canción de Amaia para 'Legado en los huesos', ya tiene videoclip

La película se estrenará en los cines el próximo 5 de diciembre

Actualizada 19/11/2019 a las 12:49
  • Diario de Navarra
A+ A-

El 5 de diciembre se estrenará 'Legado en los huesos', la segunda entrega de la trilogía de Baztan basada en las novelas de Dolores Redondo. El filme vuelve a  estar protagonizado por Marta Etura en el papel de la inspectora Amaia Salazar.

Esta segunda entrega cuenta con más ingredientes navarros, ya que Amaia Romero interpreta el tema 'Luz y Sombra', canción principal de la banda sonora original. La artista ha compuesto la canción junto a David Rodríguez (La Estrella de David) y la grabó arropada por la Orquesta Sinfónica de Navarra. El tema cuenta con arreglos del compositor Fernando Velázquez.

Si hace unos días se desveló ya cómo sonaba 'Luz y Sombra', que se encuentra en la lista de candidatas a 'Mejor canción original' para la próxima edición de los Goya, este lunes se ha dado a conocer el videoclip del tema.

 

La película, que dirige el navarro Fernando González Molina, volverá a llevar a los espectadores hasta el particular universo que dibuja Dolores Redondo. La inspectora Amaia Salazar se cruzará en esta ocasión con nuevos personajes, como el cortés y educado juez que interpreta Leonardo Sbaraglia y el inquietante sacerdote al que da vida Imanol Arias.

Sobre el tema compuesto, Amaia Romero desveló en su momento que se trataba de una "canción dulce, que mezcla oscuridad y esperanza"." La película es muy emocionante, con momentos de tristeza, tensión y creo que este contraste es muy acertado", comentó.

Te puede interesar

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra