Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Música

El Balconsito Festival, el 12 y 13 de agosto en Pamplona

Quebec, Con X the banjo, Hey! Bastian y Maren, confirmados para tocar en el festival “más pequeño del mundo”

foto de El balcón de Pamplona donde tiene lugar el Balconsito Summer Festival.
El balcón de Pamplona donde tiene lugar el Balconsito Summer Festival.
DN
  • Diario de Navarra
Actualizada 23/07/2019 a las 09:14

Balconsito, el festival de música más pequeño del mundo, ya que tiene lugar en un balcón de Pamplona en el que tan solo hay espacio para los músicos y dos personas de público, celebrará su segunda edición los días 12 y 13 de agosto. Tras el éxito cosechado en su debut, este año Balconsito ha puesto todo su empeño en ofrecer una mejor y más cuidada realización, visual y sonora, de los dos conciertos que conforman su programa de actuaciones, que se emitirán en directo, vía streaming, a través de sus perfiles y canales de Facebook y Youtube.


Quebec, Con X the banjo, Hey! Bastian y Maren son los primeros artistas que han confirmado su participación en el Balconsito. En los próximos días se anunciarán las bandas y artistas que completarán el cartel definitivo, así como los horarios.


Como novedad en esta segunda edición, las personas que asistirán a cada uno de los conciertos (dos por día) se elegirán por sorteo. Para poder acceder al mismo, será necesario hacerse con una de las pulseras del festival (acreditada con su correspondiente número), que estarán a disposición del público en el Infiernito Guitar Shop y en el Bar Garazi a partir de este miércoles. Cada persona podrá hacerse con un máximo de dos pulseras a cambio de la cantidad de dinero que considere oportuna, dando soporte así a la iniciativa. El sorteo se realizará el 9 de agosto, por lo que las pulseras estarán disponibles hasta el día 8.


A pesar de su tamaño, Balconsito se desarrolla como un festival de música con infraestructura propia. Dos días de conciertos, varias actuaciones cada jornada, catering, control de accesos, merchandising, pases de prensa... etcétera.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE