Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Música

Los tres de Miss Fenella

El pamplonés Julen Echarte, el madrileño Alberto S. Manzano y el burgalés Javi Muela han publicado el primer EP de la formación que tiene menos de un año. Cada uno aporta su estilo para lograr una seña de identidad propia: stoner post-rock

Desde la izquierda, Javi Muela, Julen Echarte y Alberto S.Manzano, fotografiados con un objetivo de ojo de pez en el estudio de grabación.
Desde la izquierda, Javi Muela, Julen Echarte y Alberto S.Manzano, fotografiados con un objetivo de ojo de pez en el estudio de grabación.
Actualizada 17/07/2019 a las 13:50
Rock clásico, stoner rock y post rock, tres estilos diferentes para fusionarse en un grupo. Así ha nacido Miss Fenella, donde sus tres miembros han aportado sus preferencias musicales para esta banda que empieza a dar sus primeros pasos. Son el pamplonés Julen Echarte Puy (bajo y voz), el madrileño Alberto S. Manzano (batería) y el burgalés Javi Muela Notivol (guitarra), los tres residentes en Madrid. Ya han publicado su primer EP, del mismo nombre que la formación y con cuatro canciones (tres e

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE