Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Cine

El futuro presente de 'Blade Runner'

Coches voladores, deterioro medioambiental, robots inteligentes, manipulación de la memoria... El filme de Ridley Scott previó un 2019 muy diferente. ¿O no tanto?

El futuro presente de 'Blade Runner'
Fotograma de la película 'Blade Runner'.
  • Luis Alfonso Gámez
Actualizada 27/05/2019 a las 13:50
Los Ángeles. Noviembre de 2019. A pocos meses de que cuatro replicantes -modelo Nexus-6, para más señas- vuelvan a la ciudad donde les crearon tras huir de una colonia espacial y se encargue su retirada al cazarrecompensas Rick Deckard (Harrison Ford), es un buen momento para revisar el clásico de Ridley Scott. Gracias a Blade Runner (1982), millones de personas conocieron a Philip K. Dick (1928-1982), un autor que pintó futuros aterradores -incluido el de la ucronía 'El hombre en el castill
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE