x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Teatro Gayarre

La Pamplonesa dará el sábado un concierto 'Influencias Jazzísticas' junto al flautista Julien Beaudiment

Con este concierto la formación pamplonesa comienza con las actos enmarcados dentro de IFOB Pamplona (International Festival of Bands)

foto de Cartel del concierto 'Influencias Jazzísticas' de La Pamplonesa junto al flautista Julien Beaudiment

Cartel del concierto 'Influencias Jazzísticas' de La Pamplonesa junto al flautista Julien Beaudiment

DN
Actualizada 16/05/2019 a las 11:00
  • Europa Press. Pamplona
A+ A-

La Pamplonesa ofrece este sábado, a las 20 horas, en el Teatro Gayarre de la capital navarra el concierto 'Influencias Jazzísticas' junto al flautista francés Julien Beaudiment.


El programa musical está compuesto por obras muy conocidas por el público de la agrupación, como 'On The Town' de Leonard Bernstein o 'Un Americano en París' de George Gerswhin. Además, contendrá dos obras para flauta solista 'Concierto para Flauta y Orquesta de Viento' del compositor Mike Mower, y 'Blue Shades', escrita por Frank Tichelli.


Con este concierto la formación pamplonesa comienza con las actos enmarcados dentro de IFOB Pamplona (International Festival of Bands). Este festival internacional de bandas se celebrará entre los días 12 y 16 de junio en la capital navarra con motivo de la conmemoración del centenario de la fundación de La Pamplonesa.


Además, durante la tarde del viernes y la mañana del sábado, el flautista francés Julien Beaudiment impartirá una serie de clases magistrales a una quincena de estudiantes procedentes de todo el territorio nacional, han explicado los organizadores en un comunicado.

 

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra