Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Música

Buscan el asociacionismo de la industria musical en Navarra

Musika Industriaren Elkartea, que nació en 2012 en el País Vasco, se presentó este martes en Pamplona

foto de Miembros de Musika Industriaren Elkartea posaron ayer, al comienzo de la reunión en la Sala Zentral de Pamplona, con interesados en conocer la asociación.
Miembros de Musika Industriaren Elkartea posaron ayer, al comienzo de la reunión en la Sala Zentral de Pamplona, con interesados en conocer la asociación.
Actualizada 27/02/2019 a las 06:00
Pequeñas empresas o microempresas son quienes fundamentalmente forman la industria musical, un sector que procede del amateurismo y que se ha ido profesionalizando, que comparte casuística, problemática e intereses, pero que no está unido y que por esa razón no es visible ante las administraciones públicas. Así vino a resumir este martes la asociación Musika Industriaren Elkartea (MIE) el motivo de su visita a Pamplona: darse a conocer en este sector en Navarra y animarle a unirse a ella. Nacida

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE