Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Música

Berri Txarrak actuará junto a Muse y Crystal Fighters en el concierto de MTV en Bilbao

El MTV World Stage Bilbao tendrá lugar el sábado 3 de noviembre en el estadio San Mamés

Componentes de Berri Txarrak.

Componentes de Berri Txarrak.

ARCHIVO
Actualizada 18/10/2018 a las 17:09
Etiquetas
  • E.P. Madrid
A+ A-

MTV ha anunciado que la banda navarra Berri Txarrak completará el cartel del MTV World Stage Bilbao, para el que ya había confirmado la presencia de la banda inglesa de rock Muse y la banda anglo-española de electro-folk Crystal Fighters.


Este evento, que cerrará #MTVMusicWeek, tendrá lugar el sábado 3 de noviembre en el estadio San Mamés (con apertura de puertas a las 17:30 horas) y ya se han agotado las 38.000 entradas, que habían salido a la venta por un atractivo precio de 5 euros.


Será además el previo a los MTV EMAs Bilbao que se celebrarán el domingo 4 de noviembre a las 21:00h en el Bilbao Exhibition Centre (BEC) y que podrán verse en directo en España en los canales de Viacom (MTV, Comedy Central y Paramount Network). MTV emitirá en exclusiva la alfombra roja del evento a partir de las 20:00h.


Las más de 6.000 entradas para ver la gala de la entrega de los premios de la MTV -de 65 euros con visión completa y 35 euros con vistas parciales- se sortearán entre las 40.000 personas que se han apuntado.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra