Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Música

Víctor Manuel actuará el 3 de mayo en el Baluarte de Pamplona

Presentará 'Casi nada está en su sitio', su nuevo disco de canciones originales

El cantante Víctor Manuel.

El cantante Víctor Manuel.

EFE
Actualizada 24/09/2018 a las 16:39
  • E.P. Pamplona
A+ A-

El cantante y compositor Víctor Manuel ofrecerá un concierto en el auditorio Baluarte de Pamplona el próximo 3 de mayo (20.30 horas) en el que presentará 'Casi nada está en su sitio', su nuevo disco de canciones originales.


Ha pasado una década desde que Víctor Manuel publicara 'No hay nada mejor que escribir una canción', su último trabajo discográfico de canciones inéditas hasta ahora, diez años sin nuevas canciones en los que el artista no ha dejado de estar en activo gracias a proyectos como el disco de versiones que grabó junto a Ana Belén, 'Canciones regaladas'.


También ha publicado su libro de memorias 'Antes de que sea tarde' y ha ofrecido giras como '50 años no es nada', con la que celebró su medio siglo sobre los escenarios, y más recientemente 'El gusto es nuestro. 20 años', que llevó a cabo junto a Ana Belén, Miguel Ríos y Joan Manuel Serrat.

 

Te recomendamos

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra