Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Nombramientos

Carmen Noguero, nueva secretaria general del Instituto Cervantes

Vista exterior de la sede del Instituto Cervantes en Madrid.

Vista exterior de la sede del Instituto Cervantes en Madrid.

ARCHIVO / EFE
Actualizada 22/09/2018 a las 11:51
Etiquetas
  • E.P. Madrid
A+ A-

El ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, Josep Borrell, ha nombrado, a propuesta del director del Instituto Cervantes, Luis García Montero, a Carmen Noguero Galilea nueva secretaria general del Instituto Cervantes.


Noguero, que sustituye a Rafael Rodríguez-Ponga, ha sido subdirectora general de Contratación Centralizada de Servicios y Suministros de Gestión de Inmuebles en el Ministerio de Hacienda, donde se ocupaba del análisis informativo, de mercado y de necesidades de la Administración General del Estado.


También es miembro del Cuerpo Superior de Administraciones Civiles del Estado, en el que ingresó en 1990, y ha desempeñado, desde entonces, diversos puestos de responsabilidad ministerial, como oficial mayor en Economía y Hacienda, así como en Educación, Ciencia y Cultura.


Con anterioridad, Noguero ocupó la Unidad de Apoyo y fue jefa de Área en la Subdirección General de Enseñanzas Artísticas del Ministerio de Educación y Ciencia, además de participar en congresos y jornadas sobre contratación pública.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra