Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Nombramientos

Carmen Noguero, nueva secretaria general del Instituto Cervantes

El Instituto Cervantes espera que haya Gobierno para abrir nuevas sedes
El Instituto Cervantes espera que haya Gobierno para abrir nuevas sedes
  • E.P. Madrid
Actualizado el 22/09/2018 a las 11:51
El ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, Josep Borrell, ha nombrado, a propuesta del director del Instituto Cervantes, Luis García Montero, a Carmen Noguero Galilea nueva secretaria general del Instituto Cervantes.

Noguero, que sustituye a Rafael Rodríguez-Ponga, ha sido subdirectora general de Contratación Centralizada de Servicios y Suministros de Gestión de Inmuebles en el Ministerio de Hacienda, donde se ocupaba del análisis informativo, de mercado y de necesidades de la Administración General del Estado.

También es miembro del Cuerpo Superior de Administraciones Civiles del Estado, en el que ingresó en 1990, y ha desempeñado, desde entonces, diversos puestos de responsabilidad ministerial, como oficial mayor en Economía y Hacienda, así como en Educación, Ciencia y Cultura.

Con anterioridad, Noguero ocupó la Unidad de Apoyo y fue jefa de Área en la Subdirección General de Enseñanzas Artísticas del Ministerio de Educación y Ciencia, además de participar en congresos y jornadas sobre contratación pública.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones