Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Toros

Duelo entre los Hermoso en Illumbe

Todo indica que la plaza de toros de San Sebastián registrará este sábado por la tarde una gran entrada para un festejo sin parangón en el que Pablo y Guillermo Hermoso de Mendoza lidiarán astados murubeños de los tres hierros de Pedro Moya

Los dos Hermoso de Mendoza, padre e hijo, posan ante la sociedad Gaztelubide con el cartel que anuncia la Feria de San Sebastián.
Los dos Hermoso de Mendoza, padre e hijo, posan ante la sociedad Gaztelubide con el cartel que anuncia la Feria de San Sebastián.
Cedida
  • Pablo García-Mancha
Actualizada 12/08/2018 a las 09:28
La plaza de toros de San Sebastián -el funcional coso de Illumbe- abre este sábado por la tarde la feria que conmemora el XX aniversario de su inauguración con un festejo muy especial, el primer mano a mano entre Pablo Hermoso de Mendoza y su hijo Guillermo en el año de la presentación en los ruedos europeos tras una fantástica temporada de rodaje del jovencísimo rejoneador en tierras mexicanas. El compromiso es mayúsculo en todos los sentidos, en el artístico, en el empresarial y también en el

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE