Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Muere un hombre al recibir un disparo accidental de un cazador en Vall d'Aran

La policía catalana ha abierto una investigación para esclarecer los hechos, aunque todo apuntaría a un suceso accidental

Ampliar Imagen de archivo de varios agentes de los Mossos d'Esquadra
Imagen de archivo de varios agentes de los Mossos d'Esquadra@mossos
Publicado el 15/01/2023 a las 10:12
Un hombre de edad avanzada ha muerto esta mañana al recibir un disparo accidental de un cazador en Canejan, en el Vall d'Aran.
Según los Mossos d'Esquadra, la víctima del suceso, que ha ocurrido sobre las 12.00 horas de este sábado, no participaba en la cacería, sino que se encontraba en la zona donde se estaba realizando, conocida como Hèisha Barrada, en Canejan.
Según un comunicado del Conselh Generau d'Aran, órgano de gobierno del Vall d'Aran, hasta el lugar del suceso se han desplazado un helicóptero de rescate y una dotación del grupo de Rescate de Montaña de los Pompièrs de Aran, una patrulla de agentes de Medio Ambiente y de los Mossos d'Esquadra.
La policía catalana ha abierto una investigación para esclarecer los hechos, aunque todo apuntaría a un suceso accidental. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora