Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

El padre de la reina Letizia, Jesús Ortiz, víctima de una estafa

Ha denunciado a través de su perfil de Twitter el intento de estafa que ha sufrido y ha compartido un pantallazo del correo electrónico sospechoso

Ampliar Jesús Ortiz, padre de la reina Letizia, en una foto de archivo
Jesús Ortiz, padre de la reina Letizia, en una foto de archivoEFE
  • Diario de Navarra
Publicado el 10/01/2023 a las 09:38
El padre de la reina Letiziz, Jesús Ortiz, ha reaparecido en redes sociales para denunciar que ha sido víctima de un intento de estafa. "Hola, Policía. Sospecho que esto es un intento de estafa. Llegado a mi buzón de correo el 08/01/23", escribió el periodista jubilado en su perfil de Twitter junto a una captura de pantalla en la que se ve que ha recibido un supuesto correo electrónico de la oficina de indemnizaciones de la Unión Europea.
En el mensaje le ofrecían una parte de los más de 3,5 millones de euros presupuestados supuestamente para la inventada lista de la ‘Oficina Europa de Indemnizaciones’, una entidad creada por los estafadores con el objetivo de obtener sus datos bancarios y personales.
Ortiz denunciaba este intento de estafa también en Twitter donde compartía un pantallazo del mail que recibió para avisar a otros usuarios que podrían haber sido víctimas de esta estafa que circula por redes y que es muy común y que no cayeran en la trampa.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora