Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Política

Borja Sémper será el portavoz del comité de campaña del PP para las elecciones de mayo

Sémper trabajará con el director de campaña, el coordinador general del PP, Elías Bendodo

Ampliar Borja Sémper
Borja Sémper, en la rueda de prensa que ha ofrecido este lunesEFE
Actualizado el 09/01/2023 a las 14:15
El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha elegido al exportavoz del PP en el Parlamento vasco, Borja Sémper, como portavoz del comité de campaña de la formación para las elecciones autonómicas y municipales del próximo 28 de mayo.
El PP ha convocado a las 13.00 horas a la habitual rueda de prensa semanal tras la reunión del comité de dirección que preside cada lunes Feijóo, pero en esta ocasión se ha limitado a decir que la comparecencia sería a cargo del portavoz del comité de campaña, sin desvelar el nombre.
Los 'populares' han mantenido la incógnita hasta que ha aparecido en la sala de prensa Feijóo acompañado de Sémper, al que ha agradecido que asuma "este compromiso" y este "reto" ante los comicios de mayo. Sémper fue portavoz del PP en el Parlamento vasco y llegó también a presidir el PP de Guipúzcoa entre noviembre de 2009 y enero de 20020.
Sémper trabajará con el director de campaña, el coordinador general del PP, Elías Bendodo. Hace unos días, el Partido Popular ya designó al exministro de Fomento y exalcalde de Santander, Íñigo de la Serna, como coordinador del programa electoral para los comicios municipales y autonómicos del 28 de mayo.
De la Serna será el encargado de redactar un programa marco que sirva de base y referencia a los candidatos de toda España, al margen de los programas específicos con el que cada uno de ellos concurrirá a las próximas elecciones. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora