Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Operación

Detenidas en Barcelona 9 personas de una banda implicada en un secuestro y varios robos

Los Mossos d'Esquadra han desplegado un amplio dispositivo policial en varias poblaciones del área metropolitana de Barcelona

Ampliar mossos
Los Mossos han realizado registros en Barcelona, Badalona, Mataró, Argentona, L'Hospitalet de Llobregat y Llinars del Vallès@mossos
Publicado el 20/09/2022 a las 11:05
Los Mossos d'Esquadra han detenido en el área metropolitana de Barcelona a nueve personas pertenecientes a una organización criminal implicada en un secuestro y a la que se vincula también con diversos delitos de robos con violencia.
Sobre las 06.00 horas de esta mañana, los Mossos d'Esquadra han desplegado un amplio dispositivo policial en varias poblaciones del área metropolitana de Barcelona, con epicentro en Sant Adrià del Besòs, para desarticular esta banda criminal.
Además de esta localidad, la policía ha practicado entradas y registros en Badalona, Mataró, Argentona, L'Hospitalet de Llobregat y Llinars del Vallès.
Fuentes cercanas a la investigación han informado que en esta macrooperación policial han sido detenidas nueve personas.
Además de un secuestro, la banda estaría relacionada con diversos delitos de robos con violencia, han indicado las mismas fuentes.
En el dispositivo participan unos 200 agentes del cuerpo, pertenecientes a la División de Investigación Criminal (DIC), el Grupo Especial de Intervención (GEI), el Área de Brigada Móvil (Brimo), el Área Regional de Recursos Operativos (ARRO) y la Unidad Canina.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE