Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sociedad

Mueren en un mes dos hermanos de Antonio Anglés, principal sospechoso del 'caso Alcàsser'

Ampliar Ficha de Antonio Anglés
Ficha de Antonio AnglésCEDIDA
  • Diario de Navarra
Publicado el 07/09/2022 a las 09:05
El secuestro, violación, tortura y asesinato de Miriam, Desiré y Toñi causaron una gran conmoción en la sociedad española allá por el año 1993. Por este triple crimen Miguel Ricart fue condenado a 170 años de cárcel. Antonio Anglés, el otro implicado en el caso y principal culpable, desapareció sin dejar rastro en marzo de ese mismo año, por lo que no pudo ser juzgado. La principal hipótesis es que, al ser descubierto, se subió a un barco, se lanzó al agua y murió ahogado. No obstante, la justicia reactivó su búsqueda en febrero del año pasado y el desde hace casi 30 años es el prófugo más buscado de España.
Ahora, dos de los hermanos de Anglés, según informa el diario valenciano Las Provincias, han fallecido en menos de un mes. En su momento, la Guardia Civil descartó la participación de Enrique y Roberto en los asesinatos. Ambos hermanos, según el citado periódico, han muerto después de sendas enfermedades y tras un tiempo hospitalizados.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE