Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Transporte

Alsa pone a la venta bonos con un 50% de descuento para viajar hasta enero

Se podrán adquirir hasta el 31 de diciembre y serán válidos para viajar, como máximo, hasta el 31 de enero de 2023

Ampliar Imagen de un autobús de Alsa
Imagen de un autobús de AlsaAlsa
Publicado el 02/09/2022 a las 13:05
La empresa de transporte de viajeros Alsa ha puesto a la venta bonos multiviaje con un 50% de descuento para viajar hasta el próximo 31 de enero de 2023 en más de 1.000 trayectos que cubren los servicios públicos de largo recorrido operados por la compañía.
Según ha anunciado la compañía este viernes en un comunicado, la mayoría de los bonos se comercializarán en la modalidad de tres, cuatro y diez viajes y para adquirirlos es necesario registrarse en la web de la compañía.
Los bonos podrán ser físicos o digitales y el descuento se aplicará durante el proceso de compra, en función de su modalidad y número de trayectos.
Además, se podrán adquirir hasta el 31 de diciembre y serán válidos para viajar, como máximo, hasta el 31 de enero de 2023.
Alsa prevé que esta iniciativa beneficie en especial "a aquellos ciudadanos que residen en ciudades que no cuentan con servicios ferroviarios" y que se ven privados de la gratuidad" de los abonos gratuitos de Cercanías y Media Distancia.
Junto a esta medida, Alsa ha recordado que también comercializa abonos y títulos multiviaje con un descuento que oscila entre el 30 % y el 50 % en los servicios regionales, urbanos y metropolitanos dependientes de las respectivas comunidades autónomas y ayuntamientos.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE