Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Girona

Tres detenidos por insultar y amenazar a diario durante dos años a un joven por su condición sexual

Los agentes también han tomado declaración a dos personas más como investigadas

Ampliar Mossos d'Esquadra
Mossos d'Esquadra@mossos
Publicado el 28/08/2022 a las 12:48
Los Mossos d'Esquadra han detenido a un joven de 20 años y a otros dos menores de edad por presuntamente insultar y amenazar a otro chico por su condición sexual en Roses (Girona).
Los tres fueron detenidos el jueves como presuntos autores de un delito contra los derechos fundamentales y libertades públicas y por un delito de amenazas, ha informado la policía catalana en un comunicado este domingo.
Los agentes también han tomado declaración a dos personas más como investigadas por los mismos hechos.
La investigación empezó a principios de julio cuando la víctima denunció que hacía dos años aproximadamente que recibía diariamente insultos y amenazas por parte de los tres jóvenes, incluso en su lugar de trabajo y "siempre refiriéndose a su condición sexual".
Los Mossos han destacado que la denuncia del joven fue crucial para la investigación, que ha culminado con las detenciones, y recalcan la importancia de denunciar este tipo de delitos ante la policía. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE