Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Política

Bolaños dice que Sánchez está "encantado" de debatir con Feijóo en el Senado

El ministro de la Presidencia señala que sería una oportunidad para el líder popular "de estudiarse los temas, de que haga alguna propuesta"

Ampliar Félix Bolaños, durante la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Ministros
Félix Bolaños, durante una rueda de prensa posterior a una reunión del Consejo de MinistrosEFE/archivo
Publicado el 28/08/2022 a las 12:41
El ministro de la Presidencia, Félix Bolaños, afirmó este domingo que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, está "encantado" de debatir con el líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, en el Senado, después de que este le invitara a hacerlo para hablar de los problemas de España.
"Estamos encantados de debatir. No olvidemos que el presidente del Gobierno es el que más veces ha debatido en las Cortes Generales desde la democracia. Es una oportunidad para el Gobierno para explicar todo lo bueno que ha hecho para la ciudadanía en esta legislatura", afirmó Bolaños este domingo en una rueda de prensa en la Embajada de España ante la Santa Sede.
Bolaños ha viajado a Roma para asistir al nombramiento del nuevo cardenal el español Fernando Verger y otros diecinueve miembros de la Iglesia católica por parte del papa Francisco.
El ministro de Presidencia también señaló que ese eventual debate entre Sánchez y Feijóo en el Senado sería una oportunidad para el líder popular "de estudiarse los temas, de que haga alguna propuesta y de que consiga no decir datos falsos datos en sus intervenciones". "Ojalá tuviéramos una oposición que estuviera a la altura de España y de lo que necesitan los españoles en este momento", sostuvo.
Finalmente citó que esta semana el Gobierno ha logrado aprobar "seis leyes en el Congreso de los Diputados", entre ellas la de "Solo sí es sí", la Ley concursal y la de Ciencia, y que en lo que va de legislatura "se han aprobado 161 normas para proteger y para ayudar a los ciudadanos españoles".
Y criticó que el PP no haya dado su apoyo al plan de ahorro energético que incluye medidas similares a los que sí han obtenido luz verde en otros países europeos.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE