Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Política

Feijóo advierte de que España tiene un Gobierno que no se merece

Así lo ha dicho en un discurso para hacer balance del curso político celebrado en la plaza de la Marina Española, junto al Senado, y arropado por toda la cúpula del PP

Ampliar Alberto Núñez Feijóo, en el acto de este jueves
Alberto Núñez Feijóo, en el acto de este juevesEFE
Publicado el 28/07/2022 a las 11:22
El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha advertido este jueves que una mayoría de españoles está convencido de que tiene un Gobierno que no se merece y que necesita un Ejecutivo para avanzar frente al "desgobierno" de Pedro Sánchez que lo "frena" y con el que es imposible construir nada sólido.
En un discurso para hacer balance del curso político celebrado en la plaza de la Marina Española, junto al Senado, y arropado por toda la cúpula del PP, Feijóo ha incidido en que lo mínimo que se puede exigir a cualquier gobierno es que no genere él mismo problemas añadidos a la crisis económica y la pandemia.
Pero "el Gobierno se ha convertido en un obstáculo más", ha denunciado el líder de los populares, para quien Pedro Sánchez dirige un gabinete "dividido" internamente entre el PSOE y Podemos, "dependiente" de los independentistas y "excesivo".
Y frente a este "desgobierno", ha recalcado que el PP es la única "alternativa real", después de haber resuelto rápidamente y salido reforzado de la crisis interna, que ha reconocido atravesó su partido.
"Estamos en una buena situación y las ansias de cambio son un clamor", ha dicho Feijóo, que se ha mostrado convencido de que "una mayoría cada vez más amplia concluye que España no merece el Gobierno que tienen en la actualidad".
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE