Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Política

Félix Bolaños: "A Núñez Feijóo le queda muy grande España"

El ministro de la Presidencia ha señalado que, en el debate sobre el estado de la nación, el discurso empleado por el PP ha sido "desnortado" y "noqueado"

Ampliar Félix Bolaños, ministro de la Presidencia
Félix Bolaños, ministro de la PresidenciaEuropa Press
Publicado el 17/07/2022 a las 13:04
El ministro de la Presidencia, Félix Bolaños, ha asegurado este domingo que al líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, España le queda "muy grande", "no tiene una sola idea" para la nación, su discurso es de "vergüenza ajena", y todo ello porque el partido lleva "con el reloj parado desde hace décadas".
En un acto en Colmenar Viejo (Madrid) junto al secretario general del PSOE-Madrid, Juan Lobato, Bolaños se ha mostrado convencido de que el presidente del PP "estaba encantado de no participar en el debate sobre el estado de la nación porque piensa que cuanto menos le conozcan los españoles, mejor".
En su intervención, Bolaños ha insistido en que en el debate de esta semana en el Congreso el discurso empleado por el PP ha sido "desnortado" y "noqueado", "intentando utilizar a la banda terrorista ETA", una banda que la democracia derrotó hace diez años.
El ministro ha reprochado a los populares las políticas que aplica en la Comunidad de Madrid "dando becas a las personas que ganan más de 8.000 euros al mes, mientras que el Gobierno aumenta en 100 euros las becas de los estudiantes que tienen dificultades, para que nadie deje de estudiar por la inflación".
Por eso, ha dicho el titular de Presidencia, es tan importante que desde el Gobierno se siga con medidas y políticas públicas que ayuden a las clases medias y trabajadoras en momentos de dificultades como el de ahora, "con la inflación desbocada". 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE