Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Cataluña

Sánchez y Aragonès se reunirán el próximo viernes para retomar el diálogo

Lo ha anunciado el ministro de Presidencia, Félix Bolaños

Ampliar El presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, saluda al jefe del Gobierno, Pedro Sánchez tras la llegada de este último a Barcelona
El presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, saluda al jefe del Gobierno, Pedro Sánchez en un encuentro anteriorEfe
  • Europa Press. Barcelona
Publicado el 08/07/2022 a las 13:50
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el de la Generalitat, Pere Aragonès, se reunirán el próximo viernes 15 de julio para retomar el diálogo entre ambos gobiernos.
Lo ha anunciado el ministro de Presidencia, Félix Bolaños, en rueda de prensa en el Palau de la Generalitat, después de la reunión que ha mantenido con la consellera de Presidencia, Laura Vilagrà, para preparar el encuentro entre los presidentes.
Bolaños y Vilagrà también han alcanzado un acuerdo que reafirma el compromiso de ambos gobiernos por el diálogo y "las soluciones políticas".
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE