Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Elecciones

Pablo Iglesias publica un mensaje en el que aseguraba tener datos del CIS sobre Castilla y León y lo borra después

En el mensaje posterior señaló que lo había difundido por error

Ampliar Pablo Iglesias, en un acto reciente
Pablo Iglesias, en un acto recienteEFE
  • Europa Press. Madrid
Publicado el 26/01/2022 a las 11:22
El exvicepre sidente del Gobierno Pablo Iglesias ha publicado en su canal de Telegran un mensaje en el que aseguraba que tenía datos del sondeo del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) sobre las elecciones en Castilla y León, que ha borrado pocos minutos después.
A las 8.04 horas de este miércoles ha escrito en este canal de difusión que esos datos "nos dan entre 3 a 5 escaños", en referencia a Unidas Podemos, y un 11% de intención de voto en la provincia de Valladolid.
Posteriormente detallaba que la muestra era muy grande, en alusión a 7.000 encuestas. "La cocina vete a saber y ya sabes que el CIS es raro pero son los que más recursos tienen. Mis sensaciones son buenas", ha remachado.
A los pocos minutos ha eliminado este mensaje y ha escrito otro comentario detallando que difundió este comentario por error. "¿Quién no ha mandado un privado al canal?", ha señalado en tono irónico. 
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones