Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Unidas Podemos

Pablo Echenique, positivo en coronavirus

Echenique ha señalado que se encuentra mejor tras haber remitido los síntomas de la enfermedad

Ampliar El secretario de Acción de Gobierno e Institucional de Unidas Podemos, Pablo Echenique, comparece ante los medios para valorar el discurso de Navidad del rey Felipe VI.
Pablo Echenique, en una comparecencia ante los mediosEfe
  • Europa Press. Madrid
Actualizado el 19/01/2022 a las 18:19
El portavoz de Unidas Podemos en el Congreso, Pablo Echenique, ha dado positivo en Covid-19 y se encuentra bien tras haber remitido los síntomas de la enfermedad.
El propio Echenique ha explicado en redes sociales que, pese a tener la pauta completa de la vacunación, ha tenido hasta 39 grados de fiebre y un dolor "importante" en el pecho y todo el cuerpo.
"Afortunadamente los síntomas ya han remitido y estoy bien. Seguramente la vacuna ha evitado que acabe en el hospital. Cuidaos mucho", ha señalado.
Este martes, la vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, comunicó también que había dado positivo en Covid-19 y suspendía su agenda pública para los próximos días mientras seguía trabajando desde el confinamiento.
Díaz, que recibió la tercera dosis de refuerzo de la vacuna el lunes, comentó que se encontraba bien y presentaba síntomas leves de la enfermedad.
La ministra de Ciencia e Innovación, Diana Morant, anunció también ayer su positivo coronavirus aunque sus síntomas son leves, por lo que continuará trabajando durante los próximos días desde casa. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE