Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Meteorología

Llega la primera DANA a España de este otoño

​El pronóstico de la Aemet hasta este fin de semana anuncia una caída en picado de los termómetros

Una persona pasea por la playa de la Malvarrosa.
Una persona pasea por la playa de la Malvarrosa.EFE
  • EFE
Actualizado el 03/11/2021 a las 09:47
La llegada a la Península Ibérica de una masa de aire polar está provocando un descenso progresivo y acusado de las temperaturas, que bajarán hasta situarse entre 5 y 10 grados por debajo de lo normal en esta época, de manera que esta primera semana de noviembre será "más fría de lo habitual" en casi toda España.
El pronóstico de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) hasta este fin de semana anuncia una caída en picado de los termómetros después de unos días de lluvias intensas en buena parte del país, en los que se batieron récords de precipitación en el suroeste, centro o Extremadura y de mínimas nocturnas en puntos del sur y del este.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones