Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pontevedra

Detenido por agredir presuntamente a su pareja, que fue rescatada de la ventana de un cuarto piso

La mujer pudo salvar su vida gracias a la intervención del vecino de la vivienda de al lado y un agente de policía

Una joven de 19 años denuncia agresión sexual por dos chicos en Pontevedra
La mujer relató a la Policía Nacional que llevaba tiempo sufriendo maltratoArchivo
  • Europa Press. Pontevedra
Publicado el 27/09/2021 a las 15:38
Un hombre de 65 años ha sido detenido por supuestamente haber agredido a su pareja, que tuvo que ser rescatada por los servicios de emergencia cuando se encontraba colgada de la ventana de su vivienda, en el cuarto piso de un edificio de Pontevedra.
Los hechos tuvieron lugar a última hora de la tarde del pasado sábado en un inmueble de la calle Gaiteiro Ricardo Portela del barrio de A Parda, donde residía la víctima.
Según han confirmado fuentes oficiales de la Comisaría provincial, el hombre fue detenido pocos minutos después de que la mujer tratara de arrojarse por la ventana. El individuo se encontraba dentro del edificio donde ocurrieron los hechos pero fuera de la vivienda.
El presunto agresor, que carece de antecedentes, está acusado de varios episodios de maltrato contra esta mujer, que pudo salvar su vida gracias a la intervención del vecino de la vivienda de al lado y un agente de policía.
Estos lograron sujetar y subir hasta su propia ventana mientras otros policías forzaban la puerta de su casa para rescatarla desde su interior. En la calle, los vecinos habían acumulado mantas y colchones en el suelo para tratar de amortiguar una posible caída.
Después de los hechos, la mujer relató a la Policía Nacional que llevaba tiempo sufriendo maltrato y que ese mismo día habían mantenido una discusión en la que fue agredida.
volver arriba

Activar Notificaciones