Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Nombramiento

Toni Cantó dirigirá la nueva Oficina del Español de la Comunidad de Madrid

El actor y exdiputado de Ciudadanos se encargará, según el Gobierno regional, de convertir a Madrid en la capital del español en Europa

Ampliar Toni Cantó: “Es muy importante que Isabel Díaz Ayuso tenga una mayoría absoluta”
Imagen de archivo de Toni CantóArchivo
  • Efe
Publicado el 30/06/2021 a las 12:54
El actor y exdiputado de Ciudadanos en el Congreso Toni Cantó ha sido nombrado este miércoles por el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso director de área de la Oficina del Español, de nueva creación y dependiente de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte de la Comunidad de Madrid.
Según fuentes del Ejecutivo regional, el cometido de Cantó será convertir a Madrid en la capital del español en Europa, a través de la promoción, la interlocución y la colaboración con otras instituciones y la búsqueda de sinergias con entidades culturales internacionales.
Junto al ex secretario de Estado de Defensa Agustín Conde, Cantó fue incluido en las listas del Partido Popular a las elecciones a la Asamblea de Madrid del pasado 4 de mayo, pero el Tribunal Superior de Justicia de Madrid anuló ambas candidaturas por no contar con los requisitos de residencia en la región.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones