Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Cámara

El PSN propone cambiar el reglamento del Parlamento para evitar el transfuguismo

Virginia Magdaleno aboga por modificar el sistema de votación para que sea público

Foto de una sesión del Parlmanto de Navarra.
Una sesión del Parlamento de Navarra.
@parlamentoNA
  • Efe. Pamplona
Actualizada 15/05/2021 a las 11:48

El PSN ha propuesto cambiar el reglamento del Parlamento de Navarra para atajar el transfuguismo y evitar que esta práctica pueda alterar la voluntad de lo expresado en las urnas”, ha señalado en un comunicado la parlamentaria Virginia Magdaleno.


Entre las propuestas, Magdaleno aboga por modificar el sistema de votación para que sea público e incluso que el parlamentario o parlamentaria tránsfuga deje de ocupar determinados puestos en los órganos de la Cámara.


En esta misma línea, los socialistas consideran que el transfuguismo "es una práctica que debe desterrarse de la vida parlamentaria, para garantizar el respeto a las normas democráticas".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE